Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada al Chocolate.
La pasión por el chocolate y el compromiso y amor por nuestro trabajo, son los que nos llevan constantemente a crear sabores y formas de chocolates novedosos y exclusivos colocándonos a la vanguardia.
Nuestro desafío consiste en introducir el chocolate en la vida de cada uno de ustedes, que conozcan cuan placentera y mejor es la vida, "color chocolate".


Un dia sin chocolate, es una pena, y sin Suca Chocolate Pasión… un desperdicio!


Nuestra historia


Susana Sarlenga, chocolatier, aprendió el arte del chocolate trabajando junto a grandes maestros chocolateros, tomando diversos cursos.
Dirigió la tradicional Confitería Simo.
Viajo especialmente a Austria y a Bélgica para aprender mas y perfeccionarse.

En el año 2003, junto a sus hijas Stephanie y Dominique Bousquet emprendieron el desafío de plasmar toda la pasión, conocimientos y experiencia en el trabajo del chocolate creando “Suca Chocolate Pasión”.

Acompañadas por el apoyo incondicional y la constante participación, investigación y asesoramiento de la abuela-madre, Delia Sarlenga, las cuatro, forman esta empresa familiar de buen sabor y de rico saber.

Enriquecidas además, por las recetas heredadas y aprendidas de la bisabuela, Dorothea Nicolaza Sacher, de origen austríaco, es que logran así hacerle honor a la tan apreciada, pastelería austro-húngara.

Amante del arte y de la estética, en agosto del año 2007, Susana, consigue fusionar los sabores y aromas, con los colores del buen vivir en el primer “Chocolate Lounge & Coffee“ de Argentina en la estación de Acassuso, Buenos Aires.

En el ano 2011, abre su local emblema, en Av. Del Libertador 15310 San Isidro. Este ultimo local cuenta con distintos livings y rincones muy acogedores.

En un ambiente tranquilo, con música especialmente seleccionada, se pueden degustar tanto los chocolates, como la delicatessen y las variedades de chocolates calientes, copas heladas y cafés especiales.

La chocolatería, está personalmente atendida por la familia, junto a un equipo de colaboradoras muy amables.